Chat Ejecutivo Post Venta
- El abogado virtual, activado una vez que el cliente ha realizado su pago , el robot ofrece asesoría 24/7 y actualiza automáticamente el CRM para que su equipo pueda dar seguimiento personalizado al caso. Alimentar el CRM con el chat post-venta
$2.509.000
10 in stock
Description
Una solución que no implica inversión adicional, sino un ahorro significativo en horas de trabajo, permitiendo ampliar la cobertura de servicios en días y horarios donde actualmente no los ofrecen.
- El ejecutivo virtual, activado una vez que el cliente ha realizado su pago con tu empresa, el robot ofrece asesoría 24/7 y actualiza automáticamente el CRM para que su equipo pueda dar seguimiento personalizado al caso. Alimentar el CRM con el chat post-venta
Mi propuesta incluye el desarrollo de un ejecutivo virtual capaz de realizar funciones repetitivas y automatizadas incluyendo empatía, brindando a los clientes de una atención eficiente y precisa 24/7. Esto les permitirá a ustedes, reducir los costos de consulta de casos post ventas y complementa las asesorías gratuitas y enfocar sus esfuerzos en prospectos que realmente necesiten de sus servicios de manera más ligera. Hoy podrían atender sábados y domingo. Horarios nocturnos y sin necesidad de contratar más personal.
Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.
Reviews
There are no reviews yet.